IMPORT/EXPORT

Tel.: 972 35 20 00


Fax: 972 35 34 20


comercial.f@grupros.com


Horario: 8 h - 13 h y 15 h  - 18 h

COMERÇ ROS

Tel.: 972 34 72 25


Fax: 972 33 78 02 


comercial.c@grupros.com


Horario: 8 h - 14 h y 17 h - 21 h 

FRESKIBO

Tel.: 972 34 72 37


Fax: 972 34 72 38


freskibo@grupros.com


Horario: 8 h - 13 h y 15 h - 18 h

TRANSPORT ROS

Tel.: 972 35 20 00


Fax: 972 35 34 20

 
trafico@grupros.com


Horario: 8 h - 13 h y 15 h - 18 h

Copyright Eva Ros Borraz

  • Grey Instagram Icon

 Carretera Accés Costa Brava, Blanes

En Import/Export contamos con más de 100 profesionales que se dedican a elaborar y comercializar una extensa variedad de pescado fresco del día, como la sardina, la anchoa, el atún, el calamar y la sepia nacionales e internacionales.

Todo empieza en nuestros barcos, los cuales capturan los productos más cotizados del mercado, y en más de 500 lonjas de España, Francia, Portugal e Italia, desde donde compramos directamente el producto. Allí, desde 1985, seleccionamos el pescado de máxima calidad que necesitas.

EL ORIGEN

El proceso continúa en el almacén, donde recibimos el pescado, lo limpiamos, lo clasificamos, lo fileteamos, lo envasamos y lo etiquetamos en el formato deseado por el cliente. Durante el proceso de elaboración, somos capaces de respetar la cadena de frío adecuada para los productos con nuestras cámaras frigoríficas de conservación y congelación.

LA ELABORACIÓN

LA DISTRIBUCIÓN
 

Finalmente llega el momento clave de nuestro servicio: la distribución, en cuya fase la puntualidad y la eficiencia que necesitas son nuestra prioridad. Hoy por hoy, con más de 12.000 clientes, somos punteros en la compra y distribución de pescado azul en toda España y gran parte de Europa.

En Comerç Ros nos dedicamos a ti, nuestro único protagonista. Desde 1930 nos desvivimos por el arte del buen servicio, que se materializa en la elaboración y comercialización de pescado y marisco fresco y congelado en el canal HORECA, es decir, los hospitales, las grandes superficies, los mercados de pescado y los minoristas de Cataluña, a quienes asesoramos en todo momento.

EL SERVICIO

Garantizamos la trazabilidad de nuestros productos mediante unas instalaciones frigoríficas completamente automatizadas, formadas por tres salas de elaboración, una cámara de congelación con capacidad para 2.000 palés y dos cámaras de conservación de pescado y marisco. Además, con nuestra propia flota de camiones, conseguimos que el pescado llegue a gusto del cliente: eviscerado, fileteado o en rodajas, puntualmente y sin romper la cadena de frío.

La seriedad y la voluntad de satisfacer tus necesidades, sin perder la proximidad y el carácter servicial, son atributos que nos caracterizan. Nuestro equipo de profesionales, las nuevas tecnologías y la flexibilidad horaria que te ofrecemos son lo que hace, de nuestro modelo de negocio, una opción deseable y de confianza para comprar pescado fresco o congelado a pequeña o mediana escala.

NUESTRA ENTREGA

 NUESTROS SERVICIOS

ELABORACIÓN PROPIA DE SEPIA Y CALAMAR LIMPIOS

ELABORACIÓN PROPIA DE RODAJAS CONGELADAS DE PESCADO 

ELABORACIONES DE PESCADO FRESCO

Pelados, en rodajas, fileteados, lomos, supremas, escamados.
Por encargo con 6 horas de antelación

ASESORAMIENTO   TELEFÓNICO Y ANOTACIÓN DE PEDIDOS

​Línea Abierta: 6 h - 22 h

ATENCIÓN PERSONALIZADA, EXPOSICIÓN DE PESCADO FRESCO Y VIVEROS DE MARISCO

​Horario: 3 h - 24 h

TRANSPORTE AL PUNTO DESEADO 

Provincia de Barcelona, Gerona y parte de Lérida

El arte de llegar donde nadie llega es el que desarrollamos desde la logística de Grup Ros.

LA FLOTA DE CAMIONES

Nuestro equipo de profesionales dedica su tiempo a coordinar, organizar e idear las rutas de más de 40 camiones propios y 6.500 trayectos anuales, los cuales cuentan con unos sistemas de refrigeración y radiolocalización por satélite que facilitan las operaciones logísticas, y les permiten llegar donde nadie es capaz de llegar.

EJE TRANSVERSAL

La función de la logística es servir de eje transversal de las empresas de Grup Ros. Esta es una parte tan esencial como decisiva, para que todos nuestros clientes reciban los productos puntualmente y con la calidad que desean.

EL ORIGEN

Freskibo selecciona el pescado del mejor origen y elabora combinaciones de pescado fáciles de preparar, sabrosas, saludables y nutritivas. Además de proponer soluciones ideales para comer pescado, respetamos siempre un proceso de elaboración que garantice la calidad nutricional del producto y permita que el cliente mantenga una dieta sana y equilibrada.

LA ELABORACIÓN

A través de un proceso de elaboración y selección artesanal del pescado, obtenemos las partes nobles del producto, los filetes y así  elaboramos las mejores combinaciones de pescado.

.

Trabajamos bajo un meticuloso proceso de análisis y control de calidad y con ello garantizamos la trazabilidad de todos nuestros productos a lo largo de la cadena de producción, envasado y expedición.

NUESTRA OFERTA
 

En Freskibo te ofrecemos combinaciones de pescado fáciles de preparar, sabrosas, saludables y nutritivas: hamburguesas de pescado y marisco de primera calidad, recetas exprés de pescado con salsas, y pescado limpio y envasado.